El año 2008 marcó un punto de inflexión en el desarrollo del Open Ciudad de Bejar. Por fin estrenamos una nueva y flamante pista central, entra la categoría sub-18 y sube la dotación en premios a 4.500 €., dándose un salto cuantitativo en el número de participantes, con 191 inscritos frente a los 114 de la edición del año pasado, y cualitativo en el nivel los jugadores, con nada más y nada menos que 19 jugadores del cuadro final por debajo del Top 100 Nacional.
Y una gran Final entre el veterano jugador madrileño, Tati Rascón y el aragonés Carlos Castellanos, fue el broche perfecto a una gran semana da tenis. Una gran final apasionante en la cual Tati Rascón, con su clásico juego de saque-red, perfectamente adaptado a la superficie y la altura de Béjar, reeditaba su triunfo del 2004 con un apurado triunfo por 4/6 6/3 7/6.
El Alcalde de Béjar, Cipriano González, el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González Sánchez-Zorita y el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón Rueda, entregaron los premios en una ceremonia final dejo un sabor a gran torneo…
Que es lo que fue esta edición
Comunicacion Open Ciudad de Béjar. Hace 3 meses