Es una de las historias bonitas que nos deja el tenis. Es la historia de un chaval de Torres de la Alameda, un pequeño pueblo al este de Madrid, que un día soñó con ser tenista profesional.
Y después de años de esfuerzo, sacrificio y pasión, lo está consiguiendo. Porque Alex Moro acaba de superar la previa en Wimbledon, y el próximo dos de julio debutará en La Catedral del Tenis ante el británico Jacob Fearnley…
Por ello, desde el Open Ciudad de Béjar no podemos menos que sentirnos orgullosos de haber sido un peldaño en su carrera y de haber podido disfrutar de su juego en dos ediciones.
Así, la central de La Cerrallana le vio coronarse campeón absoluto en 2018, superando al madrileño Sergio Redondo, mientras que en 2020, el año de la pandemia, cayo en la final ante el ucraniano Erik Vasnehlboin, en ambas ocasiones brillando con un tenis que ya tenía sus señas de identidad, que, como diría otro jugador español que también va a jugar en Wimbledon este año, podemos definir con tres Cs.
Por todo ello, ¡Vamos, Alex!
Enhorabuena por lo logrado y lo que vas a lograr, una enhorabuena que extendemos a tus padres, a tu entrenador, David Flores y a todos aquellos que siempre han creído en ti ( la verdad es que solo viéndote entrenar, tenían razones para hacerlo)
Pd: Y en Béjar te echaremos de menos…aunque nos encantan los motivos por los que no vienes
Comunicacion Open Ciudad de Béjar. Hace 4 meses