Jugar en el Open Ciudad de Béjar, en La Cerrallana, con el maravilloso telón de fondo de las Sierra de Béjar es maravilloso...pero también exigente, pues los más de mil metros de altitud hacen que la pelota “vuele” y hace falta control para poder de desarrollar el mejor tenis.
Por ello, en el Open Ciudad de Béjar apostamos por la mejor bola del mundo, la mítica Dunlop Fort, la bola que es la referencia, el patrón por el que se miden todas las demás. Una bola cuyas características hacen que se sienta en el cordaje, que coja los efectos, y cuyo fieltro ultrarresistente le permite aguantar la abrasión de las pistas duras donde se juega el torneo sin perder sus características.
Así, en esta edición del abierto bejarano hemos usado más de 1200 bolas en los 377 partidos disputados y ningún problema, ninguna queja, con los jugadores encantados por poder contar con la mejor bola del mercado.
Pero la colaboración con DUNLOP ha ido más allá, siendo la ropa oficial del torneo vistiendo al staff, a los árbitros de las finales y con las sensacionales mochilas y raqueteros que recibieron los finalistas y campeones en la entrega de trofeos.
Y, por supuesto, la maxi raqueta Dunlop de Musgui, de la cual es inseparable…
Sin duda Dunlop es un gran partner y una de nuestras señas de identidad.
Comunicacion Open Ciudad de Béjar. Hace 3 meses