Llegan los tres días más intensos y decisivos del Open Ciudad de Béjar 2025. Cuándo se decide todo, o casi todo. Así, de miércoles a viernes se disputarán nada más y nada menos que 122 partidos. 40 el miércoles, 42 el jueves y 40 el viernes. Una auténtica locura de partidos que, desde las 9 de la mañana y con 7 turnos, convierte a La Cerrallana y a la pista habilitada de las antiguas instalaciones de Palomares en una fiesta del tenis.
Y este martes 21 de julio empezó la locura, destacando el debut de la fase final de todos los cuadros juveniles masculinos, salvo el absoluto que comienza mañana, al igual que el femenino.
Mañana, miércoles, al concluir el segundo turno de las 09:00 horas, en la pista Central de La Cerrallana, la organización del torneo, o lo que es lo mismo, el Club de Tenis Béjar realizará un acto homenaje a todos los jugadores y grupos inscritos en el Open de Béjar 2025, en agradecimiento a su fidelidad y compromiso con el torneo.
Así están las cosas, mucho tenis, con todos los jugadores dando el cien por cien y auténtico ambientazo tenístico a los pies de la Sierra de Béjar.
¡Y la cosa no para!