En la mañana de hoy, ha tenido lugar uno de los actos más emotivos que se recuerdan en la historia reciente del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar. Al terminar el segundo turno, en la pista central, y con todos los jugadores y capitanes de la edición 2025 que en ese momento podían estar presentes en La Cerrallana, el Club de Tenis Béjar, mediante la entrega de una placa conmemorativa, ha querido agradecer a todos y cada uno de los jugadores participantes la fidelidad y elcompromiso mostrado por ellos hacia el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar a lo largo de todos estos años.
Algunos jugadores y capitanes no han podido asistir, ya que estaban jugando sus partidos en las pistas colindantes y en Palomares, aunque se han sentido representados con creces por los jugadores presentes en ese momento.
Han sido galardonados el RGC Covadonga (Gijón), el Club de Tenis SportOcio (Badajoz), el Club Raqueta de Valladolid, la Federación Andaluza de Tenis, El CD Vegasport de Valladolid, el Club SEK de Madrid y una placa dirigida al jugador/a que no viene en grupo, sino que se apunta de forma individual y que también llena de presencia y colorido las instalaciones de La Cerrallana. La placa la ha recogido la medinense Julia Millán Tejedor.
Por supuesto, este acto no se lo ha querido perder por nada del mundo la mascota del deporte bejarano Musgui, quien ha aprovechado el momento para divertirse con los jugadores y hacerse algunas fotografías.