Como era de esperar, con la entrada de los favoritos en juego y con todos los jugadores buscando meterse en los cuartos de final de mañana viernes, la jornada del jueves en La Cerrallana y en las antiguas instalaciones de Palomares ha estado marcada por la alta temperatura tenística, con partidos disputadísimos, muchos de ellos llegando al súper tie break del tercero.
También hay que reseñar la visita de Musgui en la jornada de ayer, el simpático hombre de Musgo, mascota del torneo, que después de pasarse por La Cerrallana, se ha dado un paseo por el casco urbano de Béjar, agradeciendo al comercio y a la empresa de la ciudad el apoyo incondicional al torneo y pasándoselo en grande.
Este viernes, con las semifinales como objetivo y desde las 8.30 de la mañana 40 partidos …y una recomendación. A partir de la caída de la tarde entran en juego la categoría junior, masculino y femenino, y en La Cerrallana, con la brisa que baja desde La Covatilla, no se puede estar mejor, disfrutando de Gran tenis y de un gran ambiente.
¡Os esperamos en el Open Ciudad de Béjar! ¡Os esperamos en La Cerrallana!
Toda la información en openbejar.com