Muy divertido. Así ha sido la sesión de minitenis que niños y niñas de Béjar han podido disfrutar el pasado martes en las pistas de entrenamiento provisionales colocadas en la Plaza de Santa Teresa y en el propio Parque Municipal.
En ella, han podio conocer a Musgui, un simpático hombre de musgo que es la nueva mascota del Open Ciudad de Béjar y del deporte bejarano , participar en un clinic dirigido por Pablo Carabias, en el que han aprendido los fundamentos del tenis y se lo han pasado pipa.
Así, desde como dar la derecha o el revés, hasta como celebrar los tantos como el mismísimo Rafa Nadal…aunque algún chaval haya preferido celebrar al estilo Cristiano Ronaldo, los participantes han disfrutado de una gran tarde dándole a la pelota, peloteando entre ellos y jugándose algunos puntos, muy, muy divertidos, que en algunos momentos han levantado el aplauso del númeroso público que se congregó a disfrutar del espectáculo.
Una gran sesión que acabó con todos los mini jugadores haciéndose una divertida foto con Musgui en el precioso templete del parque y con el grito de ¡¡Uno, dos, tres…Tenis!!
Sin duda, una gran iniciativa para acercar el tenis al propio Béjar.
Pd: Y Musgui encantado de hacerse fotos con todo el mundo
Comunicacion Open Ciudad de Béjar. Hace 3 meses