Llegan los tres días más intensos del Open Ciudad de Béjar. Así, del miércoles a viernes se disputaran nada más y nada menos que 132 partidos, 44 por día, una auténtica locura de partidos que, desde las 9 de la mañana y con 8 turnos , convierte a La Cerrallana en una fiesta del tenis.
Y este martes 27 de julio empezó la locura, destacando el debut del cuadro absoluto masculino, con el veterano qualifier Jorge Hernando ganado su primer partido ante Luis Córdoba por un claro 6/2 6/3 y dejando claro porqué es el jugador con el que ninguno de los cabezas de serie querrían cruzarse.
También reseñable la primera ronda del junior masculino con los favoritos marcando el ritmo …aunque el segundo cabeza de serie, el madrileño David de Hoyos estuvo a punto de irse del torneo ante un Pablo Arispón que plantó cara hasta el final 6/1 7/6 11/9, muy similar a lo que aconteció en el infantil femenino con Uxue Bernal, también segunda favorita del cuadro, sufriendo ante Alexia Brime, pero batiéndola por 1/6 7/6 10/7
Así están las cosas, mucho tenis, con todos los jugadores dando el cien por cien y auténtico ambientazo tenístico a los pies de la Sierra de Béjar.
¡Y la cosa no para!
Comunicacion Open Ciudad de Béjar. Hace 3 meses