La pelota dejó de sonar sobre las pistas de La Cerrallana con la bola de partido de la última final, la cadete masculina y era el momento de la Ceremonia de Entrega de Premios que iba a ser el perfecto cierre a una gran edición de este Open Ciudad de Béjar.
En dicha ceremonia contamos con una gran representación institucional del Ayuntamiento de Béjar, formada por el alcalde, Luis Francisco Martín Hernández, y los concejales de deportes y comercio, Rubén Martín y Jonathan Sánchez respectivamente, acompañados por Santiago González, director general de Metalizard y Jaime Fraile, Presidente del Club de Tenis Béjar...y por supuesto Musgui, nuestra mascota, el simpático hombre de musgo , dispuesto a pasárselo en grande.
Precisamente, fue Jaime Fraile quién dio comienzo a la Ceremonia, con unas palabras de agradecimiento a todas las instituciones, Junta de Castilla y León, Diputación de Salamanca y Ayuntamiento de Béjar, empresas, encabezadas por METALIZARD y por supuesto a las personas que hacen posible cada año que el Open Ciudad de Béjar sea una gran fiesta del tenis y un gran acontecimiento deportivo.
A continuación, turno para el Alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín que resaltó el gran compromiso institucional con el torneo, un compromiso que dura dos décadas y que es motivo de orgullo para Béjar.
Y llego el momento de la entrega de trofeos, precedido por la entrega de una placa a Cristalería Juanma, una empresa de Béjar que siempre ha apoyado al abierto bejarano.
Unos trofeos que iban acompañados de raqueteros y mochilas DUNLOP, así como productos ibéricos de QUERCUS, packs de ibérico para las categorías juveniles y paletillas y jamones para los subcampeones y campeones, respectivamente, de las categorías absolutas que adicionalmente recibieron sus cheques en metálico ¡Nada mal!
La propia entrega como siempre, muy divertida, con Musgui habiendo de las suyas, con las autoridades y los premiados entregando y recibiendo los trofeo y premios correspondientes, hasta llegar al momento cumbre en el que los Campeones Absolutso, Julia Millán y Pablo Pérez, levantaron la Copa del Open Ciudad de Béjar en la que inscribirán su nombre.
A continuación, el tradicional sorteo de un fin de semana con entradas para el Mutua Madrid Open en el que resulto agraciada la empresa EMBUTIDOS MARTÍN MARTÍN y uan gran foto de familia pusos el perfecto cierre sobre la pista a esta ENORME edición del Open Ciudad de Béjar.
Pero quedaba el brindis final con Gaseosa Molina, la gaseosa de Béjar …y fuera de pista todos los finalistas con Musgui hicieron el brindis, se empaparon de gaseosa y se despidieron de Béjar con una sonrisa,
¡Hasta el año que viene!